sábado, 5 de febrero de 2011

JB revela qué película vió con Selena Gómez el otro día en el cine

-Hey amigo, cómo estas?
-Yo muy bien! 
-No sé si has oído hablar de ello, pero la semana pasada pasaron un video en American Idol diciendo que eres una inspiración para mucha gente, incluso cambió las reglas sobre la edad de los canditados que concursan en el programa. 
-Sí, lo vi! Es increíble. También vi a la chica que cantaba mi canción.
- Sí, claro! Y yo estoy viendo en todo el mundo que la gente que se inicia en la musica cada vez canta mejor. ¿Qué piensas sobre eso? 
-No lo sé. Quiero decir, hay muchos jóvenes con talento que crecerá mucho en los últimos años. 
-Bueno, tu eres un ejemplo. Tuvimos la oportunidad de hablar un poco en los Globos de Oro y hablaste acerca de tu película en 3D, Nunca digas nunca, y dijiste que quieres que la gente vea tu otro lado. ¿Quál es este lado que quieres que vea la gente? 
-Quiero que la gente me vea. No sólo Bieber, sino a mí mismo. Detrás de las escenas, pasar tiempo con mis amigos ... Quiero que vean que soy un chico normal de 16 viviendo un sueño.
-¿Cuántos amigos tienes? Aún hablas con ellos?
-Sólo tengo dos mejores amigos son Ryan y Chaz y crecí con ellos. Ellos me ayudan a mantener los pies en el suelo y no sé qué haría sin ellos. 
-Justin se está preparando paa los premios Grammy de este año ¡felicidades!
-Sí, gracias, estoy muy emocionado!
-El momento en que te dijeron que estabas nominado a los Grammy devió ser uno de los mejores para ti. Hablanos de ello.
-Si, estuve en Londres, durante la publicidad tenia los dedos cruzados. Cuando dijeron que estaba nominado me volví loco, como "Oh Dios mio"
-Existe la posibilidad de que presentes con Usher en los Grammys? Estás realmente tratando de hacerlo? ¿Te gustaría hacerlo?
-Sí, por supuesto! Estamos tratando de hacerlo, tenemos algunas sorpresas.
-Y ¿Hay alguien en particular que va a cantar contigo?
-Um, no puedo hablar mucho al respecto, yo quiero que sea una gran sorpresa en la noche de los Grammy. Es la primera vez que voy a actuar allí.
¿Cómo puedes mantener todo tan en serio y seguido? Quiero decir, desde que te conozco, siempre estas corriendo a un millón de millas por hora. ¿Cómo se puede mantener todo bajo control? 
-Tengo mucho que hacer, una especie de agenda y por lo general no hago todo lo que dice. Pero me aseguro de tener al menos un día libre a la semana para sólo divertirme y ser un niño normal.
-¿Y sientes aveces que estas estresado?
-Sí, definitivamente estoy muy estresado a veces, pero trato de decirles a todos que no soy una máquina y necesito descansar.
-Esta bien eso, eres una persona no un robot. En fevrero en la revista Vanity Fair hablas acerca de los fans chicos, que opinas acerca de eso?
-Es que hay muchas chicas en mi show. Muchas chicas gritando, eso hace que sea mas divertido para los chicos.
-He visto un concierto en vivo y es divertido para los chicos y las chias, es más divertido para los chicos.
-Exacto, si eres nuevo y eres chico ¿porque no ir a un concierto a buscar chicas?
(Nueva entrevistadora)
-Hola Justin, con el tremendo éxito que estás teniendo, la diversión y todo ¿Que estás pensando en hacer para mantener todo esto? ¿Qué vas a hacer ahora en relación con la música?
-De hecho, me voy de gira, en marzo y me voy a visitar todos los países de Asia, Indonesia, Japón, y todo eso... Estoy muy emocionado, y también vamos a Australia. Este año va a ser muy grande para mí, yo también voy a hacer otro álbum y estoy muy emocionada por esto. 
-Tus fans deben estar demasiado nerviosas. Sólo quería decir que estás en casa y puedo decir lo que quieres. Pero yo quería saber que le dices a las fans que han visto el vídeo con Selena Gómez en el cine?
-Sólo digo que es una de mis mejores amigas
-¿Y que pelicula visteis?
-Vimos ‘No Strings Attached’
-Oh, eso era lo que necesitaba ahora. Eso es, hombre. De nuevo felicidades por tu película en 3D Nunca digas nunca, y por ser candidato para los Grammy. La película se estrena el 11 y Justin estará aquí para el estreno. --Gracias por tu atencion Justin. 
-Gracias a vosotros, tened un buen dia 
-Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario