viernes, 11 de febrero de 2011

Para Rihanna Suaviza orden de restricción contra Chris Brown

Dos años después de su lucha infame, Rihanna y Chris Brown puede ser un paso más hacia la reunificación.

Abogado de Rihanna, Donald Etra, E! que la cantante de 22 años de edad, está tratando de rebajar su orden de restricción en su ex novio a una orden de restricción nivel uno. Esto significaría que Chris podría tener contacto con Rihanna, pero sólo si se compromete a no molestar, molestar o acosar a los "Rude Boy " cantante.

Por el momento, Chris es obligado por una orden de restricción ordenada por la corte para permanecer al menos 50 metros de distancia de Rihanna. Estas órdenes de restricción son comunes después de un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica.

Chris Brown golpeó a Rihanna famoso en la víspera del 2009 Premios Grammy. El 22 de junio de 2009, Chris se declaró culpable de asalto y recibió cinco años de libertad condicional.

Para Chris para recibir la orden de restricción suavizó su abogado, Mark Geragos, tendrá que comparecer ante el tribunal que la resolución oficialmente modificados por un juez. No hay información sobre cuando el abogado de Chris buscará la modificación.

En cualquier caso, Rihanna y Chris no se reunirán hasta el corto plazo-Rihanna está programado para actuar en los Grammy el domingo, pero Chris no estará presente en las festividades debido a un compromiso anterior.

Ver a Chris y Rihanna juntos en realizar a continuación tiempos más felices.




Rihanna y Chris han dicho que ambos quieren poner el incidente de violencia doméstica detrás de ellos. Chris recientemente completó su entrenamiento en manejo de la ira por orden judicial y Rihanna ha llamado a las constantes preguntas sobre Chris "molesto".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario