miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley Cyrus habla en 'Marie Claire'

 Puede ser cierto que Miley Cyrus no puede ser domesticado, pero que no limpia bien cuando ella quiere.
Los 18 años de edad, ex estrella de Hannah Montana engalana la portada de marzo 2011 Marie Claire, balanceándose aligerado cerraduras y un montón de piel con un vestido nuevo, dejando al descubierto. El espíritu de compartir y la apertura lleva a la entrevista que acompaña, en la que Cyrus tiene la corte, entre otros temas, sus errores personales y de la reciente separación de sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus.
Según Ciro, que sorprendió a muchos de sus fans a fines del año pasado, cuando tomas de su hábito de fumar la salvia alucinógeno legal surgido en Internet, no puede ser inmaculada, pero ella nunca dijo ser de todos modos:

    
"Lo que yo no quería era que mis fans a sentir como si nunca los traicionó ... que siento que me dijo que era algo, y luego dio la vuelta y era algo que yo no lo soy. Pero he nunca, nunca dijo ser perfecto. Quiero decir, desde que he comenzado el show, yo siempre he dicho: 'Yo voy a cometer errores. "Sé que esto. Y creo que esa es una de las razones por las personas relacionadas con mí. ¿Por qué los niños asociados a mí. "
En cuanto a sus padres, ruptura, Miley tiene la esperanza de que su familia puede mantener sus lazos fuertes, a pesar del divorcio:

    
"Por supuesto que nadie va a ser molesta cuando hay problemas en su familia, pero tengo mucha esperanza en nuestra familia, y no importa lo que pase, vamos a permanecer fuertes ... Yo sólo quiero que mi madre sea feliz y mi papá para ser feliz y, sobre todo, mi hermana pequeña para ser feliz. "
Miley podría acaba de entrar en la mayoría de edad, pero parece que ella ha estado rápido para adaptar una visión madura de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario