domingo, 27 de febrero de 2011

El plan de cumpleños de Bieber

"Sólo tengo, como, cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial que comenzará el 04 de marzo - así que me voy a prepararme mentalmente y simplemente relajarme", dice Justin, cuyo cumpleaños es el 1 de marzo. "Ninguna fiesta de cumpleaños... Espero que mis abuelos estén aquí y que pueda pasar tiempo con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso. Ella lo hizo para mi 13º cumpleaños."

Una versión renovada de 'Never Say Never' llegará a los cines con nuevas imágenes durante tan solo una semana!

"Es un montaje adicional de 40 minutos, por lo que es básicamente es como una nueva película," dice. "Es muy emocionante porque me muestra a mí y mis amigos más y que muestra una parte diferente del concierto, así que va a ser grande. Esperemos que todos los fans vuelvan a verla."

Justin también habló con la entrevistadora sobre su nuevo corte de pelo:

"Sólo quería, eso es todo, no es realmente una gran razón, me desperté y dije: 'No quiero más esto," así que me lo corté ", explicó. "En realidad no es eso. Ya sabes, a los fans realmente le gustaba, pero les gustará sin importar qué, porque creo que se trata de la música. Estoy muy emocionado de ver los fans en el extranjero pensar y tomar día a día. "

Willow Smith abrirá la próxima gira mundial paa Justin: "Estoy emocionado por ver lo que trae a la mesa. Comenzamos el 4 de marzo, por lo que estoy realmente excitado, y ella me dijo que ella no puede esperar - y ella es adorable. - Por lo que no puedo esperar "

"Tengo grandes personas a mi alrededor, y una familia tan buena", dice. "Sólo quiero ser un buen modelo a seguir para la gente, y poder hacer sólo la buena música ... Voy a cometer errores, pero se trata de aprender de ellos y ir cada vez a mejor. ... Mi película muestra que todo es posible y que los sueños se hacen realidad. ... Recuerda que se debe permanecer siempre humilde y siempre amable y puede pasar cualquier cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario