domingo, 20 de febrero de 2011

Justin habla sobre las amenazas de Selena


Como es de conocimiento público, Justin Bieber mantiene una “amistad” bastante especial con la cantante de Disney, Selena Gomez, y que además, luego de las fotos en donde salen los dos tortolitos muy románticos, algunas Beliebers le han hecho saber a Selena que no aprueban su “amistad”. Pero, ¿qué piensa Justin de todo esto?

Hace algunos días el cantante canadiense fue invitado al popular programa The Gayle King Show, en donde la conductora pudo sacarle información acerca de este tema que es tan popular estos días.

Esto es muy interesante. EL otro dia por las pantallas vi a muchas amigas con sus hijas y muchas de las chicas decían que estaban enojadas, porque muchas de ellas se ven como tus esposas ¿sabes? Además que hay rumores de que puedes tener una novia, Selena Gomez, la tengas o no la tengas. Entonces esta chica estaba diciendo “si la veo, le voy a pegar” y su padre dijo “Oh no, no, no, no, no puedes hablar de esa forma, Justin nunca será tu novio”. Pero ¿tu te preocupas de que chicas que están locas por ti puedan herir a gente que quieres? ¿Te preocupa eso? ¿Tienes una novia?… ¿Tienes novia?
Justin: Tengo 16 años asi es que me gusta salir con chicas.

Eso está bien. ¿Entonces te preocupa que la gente amenace a gente a quien quieres?
No me gusta necesariamente porque creo que nadie debería hablarme a mi o a cualquiera de esa forma. Entiendo por qué mis fans hacen eso, pero no necesariamente estoy de acuerdo con decir cosas malas de la gente.

Creo que es importante que la gente sepa que tienes vida. Que tienes derecho a una vida, y me preocupe mucho cuando supe de un concierto tuyo, creo que fue en Nueva Zelanda, en donde los fans estaban tan obsesionados con verte que empezaron a tironearte.
Sí, le pegaron a mi madre, se pegó en la cabeza.

Entonces ¿qué podemos decirle a tus fans para que se calmen? De verdad para que ellos puedan mantener todo en perspectiva cuando se trate de ti.
Eh… me gusta la locura, así que no quiero calmarlos. Necesito mantener la Bieber Fever en al

No hay comentarios:

Publicar un comentario