domingo, 20 de febrero de 2011

La pelicula de Selena

A Selena Gomez todo le va muy bien últimamente. Sale con el adolescente número uno del mundo de la música, tiene un exitoso programa de televisión y su carrera musical crece día a día. Encima ahora Selena también recibe un importante papel en el cine. Deadline.com anunció que Selena Gómez protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela "13 Reasons Why" de Jay Asher.

El libro fue un éxito de ventas desde que se publicó en 2007, sobre todo fue muy bien acogido por todos los adolescentes estadounidenses. La película cuenta la historia de 'Hannah Baker', personaje al que interpretaría Selena Gómez. La joven envía siete cintas a 'Clay Jensen', un compañero de clase que está enamorado de ella y en las cuales descubre a las trece personas que le han llevado, con sus acciones, a suicidarse, relatando las razones por las cuales toma la decisión.

Una dramática historia que alejaría a Selena Gómez de los papeles a los que suele estar acostumbrada, en su mayoría personajes de películas infantiles, y la metería de lleno en el mundo de la interpretación en el que, todavía, no ha despuntado del todo.

De momento, ni ella ni su representante han confirmado su presencia en "13 Reasons Why" pero su nombre suena como una de las más firmes candidatas a 'suicidarse' en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario