domingo, 27 de febrero de 2011

Las 'Beliebers' son nombrados como la mayor comunidad de fans

Los fans de Justin Bieber, mejor conocidos como 'Beliebers' han sido nombrados la mejor comunidad de fans de los pasados 20 años por la revista Rolling Stone.

De acuerdo con la revista, los fans de Justin Bieber son los más fáciles de detectar. Por lo general vienen en forma de chicas adolescentes, también hay hombre y 'Beliebers' más maduros. De hecho, Kim Kardashian, Chelsea Handler y Johnny Depp, todos ellos han proclamado que tienen la 'Fiebre Bieber'

Un "Belieber" es notable por estos rasgos, revela la revista Rolling Stone: "Sus principales actividades incluyen la creación de poster collages gigantes con fotos recortadas de revistas, twitteando como "Sra. Bieber", escribiendo el nombre de Bieber una y otra vez en la parte posterior de sus cuadernos, gritando al sonido de su nombre y escribiendo fan fiction, donde desechan a Selena Gómez, se casan con él y nunca se deshace de ese corte de pelo."

Los fans de Justin son tan leales que incluso han superado a "Claymates" de Clay Aiken, los "Katycats" de Katy Perry", los "Barbies" de Nicki Minaj, los "Glamberts" de Adam Lambert, los "Lambs" de Mariah Carey, los "Navy" de Rihanna, los "Blockheads" de New Kids on the Block, los "Fansons" de Hanson, los "Gleek's de "Glee" y los "Little Monsters" de Lady Gaga. Notablemente ausentes de la lista fueron los "Twihards" de Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario