lunes, 7 de febrero de 2011

Willow Smith hablade Fama y Bieber Con 'Teen Vogue'

La estrella de arranque de 2010 es ya un comienzo sólido en 2011, como Willow Smith spunks la edición de marzo de la revista Teen Vogue.

Willow, que parece tan audaz y divertido que nunca en su sesión de fotos para la revista, se abre sobre todo, desde las preferencias de su manera de ser un empuje de 10 años de edad, en el centro de atención. En cuanto a su estilo salvaje, dice con la confianza de una estrella del rap de mayores:

"Me pongo nada me siento como ... Si quiero poner en un par de Converse con un lápiz pegado a través de ellos, lo haré."

Más tras el salto!
También se jacta de que ella y su inminente tourmate Justin Bieber son esencialmente mejores amigos, diciendo que Biebs es "como mi hermano mayor. No estoy enamorada de él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario