Al parecer la pareja de moda, Justin Bieber y Selena Gómez, no tiene mucho futuro y según apuntó la astróloga Terry Nazon terminará su relación el próximo mes.
"Las chispas románticas están definitivamente entre Justin Bieber de Piscis y Selena Gomez de Cáncer, pero ambos se ven obligados a tener éxito y el deber los llama por lo que estarán en direcciones diferentes en marzo", comentó la famosa experta norteamericana.
A estas declaraciones se le suman otras pistas y es que pesar de que corrían rumores de que Justin Bieber compraría una casa en Los Ángeles y se instalaría en Estados Unidos, según apuntaron distintos medios de internet, el cantante parece no estar seguro del todo y durante una entrevista dio a entender que extraña Canadá, su país natal.
Al parecer el cantante de 'Never say never' negó estar buscando casa en Los Ángeles y dijo "tengo muchos amigos en Atlanta, pero no estoy seguro... Creo que regresaré a Canadá".
Estas nuevas decisiones podrían perjudicar al supuesto romance del año, el de Justin Bieber y Selena Gómez y es que ya les es complicado compaginar sus ajetreadas agendas profesionales,
Mismamente esta semana Justin Bieber ha viajado a Londres para recibir uno de los Brit Awards 2011, mientras que Selena Gómez, con quien coincidió en los Grammy 2011, estaría centrada en la grabación de su nuevo videoclip.
Ahora, tras las nuevas informaciones que llegan desde el país norteamericano, parece que la distancia sería un gran impedimento para que los dos jóvenes disfrutasen de su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario