miércoles, 9 de febrero de 2011

Whitney Port asiste el Premier de Never Say Never

Whitney Port publicó fotos en su blog que documentan el período previo a su estreno mirando la gran película de Justin Bieber. Whitney, meciéndose una tapa de plata brillante, se ve conseguir su pelo hecho en preparación para las festividades. Ella escribió en su sitio:

     Bueno, yo voy al estreno de la película de Justin Bieber Nunca digas nunca y tengo que admitir que estoy muy emocionado. Nunca fui un gran fan de Bieber, pero yo he querido ver esa película desde que vi el trailer. Parece tan emocionante! ¿Es raro que yo estoy casi 26 años de edad, y no podríamos estar más emocionados de ir a ver una película de Justin Bieber?! Oh, bueno, va de todos modos. Voy a dejar que ustedes saben cómo es!

Aquí está la esperanza de Pentecostés disfruta de su noche de fiesta ... y la película!




No hay comentarios:

Publicar un comentario