jueves, 3 de febrero de 2011

Más fotos e informacion sobre el evento de Bieber en Toronto

Canadá ya ha recibido a su gran estrella musical y conoce la historia de su vida y ahora le toca el turno al resto del mundo. Si Toronto fue el lugar escogido por Justin Bieber para presentar 'Never Say Never' y para juntar a su padre y a su madre, divorciados desde hace años, Nueva York ha sido su prueba de fuego. La 'premiere' de su documental ha dado el pistoletazo de salida con un evento en el que no han faltado numerosas personalidades y para el que Justin Bieber se ha vestido de gala.
Con una pajarita y unas gafas moradas y a juego, Bieber se ha estrenado en la Gran Manzana rodeado por famosos y seguidores como el cineasta Spike Lee, el actor Stephen Baldwin y su hija, además del director de la cinta Jon Chu, entre otros. Así, en la mejor compañía, el joven canadiense empezó su periplo promocional que le llevará por medio mundo presentando su debut cinematográfico.
Mientras que el próximo 11 de febrero sus fans de Estados Unidos podrán disfrutar del 'Never say Never' de Justin Bieber, sus seguidores españoles tendrán que esperar más de dos meses para verlo ya que no se estrenará hasta el día 15 de abril en las salas del país.
La película muestra todo lo que sucede tras el backstage de los conciertos de la estrella internacional y ha sido rodada durante su gira de 2010. Jon Chu se ha puesto tras la cámara y en ella aparece Usher, Miley Cyrus y Jaden Smith.

La película, que se proyectará también en 3D, se estrenará, 10 días después de su visita a España, ya que la gira My World Tour pasará el 5 de abril por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 6 de abril por el Palau Sant Jordi de Barcelona. 






1 comentario: