domingo, 20 de febrero de 2011

Selena Gómez: Yo amo a Justin Bieber

La cantante y actriz Selena Gómez no soportó más los acosos sobre una presunta relación con el ídolo pop Justin Bieber e hizo una confesión al portal de las estrellas Accesshollywood.
Al ser consultada acerca de un amorío con el intérprete de Somebody to love, la ex brujita de Disney reveló lo siguiente: “Yo lo amo. Ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo. Él es mi amigo".

Gómez, sin embargo, reiteró que ese amor se da en el ámbito de la amistad y expresó su sorpresa cada vez que le preguntan por él. "Creo que es impresionante el interés de la gente. No entiendo por qué", dijo en la alfombra roja de la entrega de los premios Grammy, donde fue una de las presentadoras.

En el día de San Valentín, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place sostuvo que pasará algunas horas al lado de la estrella canadiense, pero que la mayor parte de su tiempo lo dedicará al trabajo. "Voy a estar trabajando todo el día, así que mi día de San Valentín será con mis fans"

No hay comentarios:

Publicar un comentario