sábado, 12 de febrero de 2011

Lindsay Lohan: "No me crié a mentir, engañar o robar"

Deja Lindsay Lohan en paz! La estrella ha asediado a su Twitter para defender su inocencia después de que fue acusado ayer por la tarde en Los Ángeles por un cargo de robo penal de cola.

En un mensaje alargada, Lindsay escribió:

     Estaba hablando por teléfono con mi hermana y esta película es Greenberg, me oyó mi voz que se Ifans impar y ryhs está viendo Devuélveme mi suerte en el cine me hizo reir .. Sólo quiero estar en el set de nuevo, y deja solo a trabajar solo! FYI-i nunca robar, en caso de que la gente se pregunta. No se elevó a mentir, engañar o robar ... también, ¿qué me pongo a shouldnt tribunal se noticia de primera plana. es simplemente absurdo. Dios los bendiga xox L

Desde su fecha de comparecencia de ayer, ha estado muy activo en sus sitios de medios sociales, incluso agradeció al Dr. Drew para pegarse por ella y mostrando su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario