sábado, 18 de diciembre de 2010

Pelea de Beliebers en un concierto por la Toalla de JBieber

El canadiense arrojó  a sus fans su toallas sudada, con la cuestión con la que se produjo una pelea entre ellas.

Fans de Justin Bieber se han peleado por una toalla de su ídolo en un concierto en Pittsburg, Estados Unidos. El canadiense arrojó al público su toalla, provocando el comienzo de una ‘encarnizada’ lucha por conseguirla. El adolescente tuvo que pedir calma, deteniendo el show hasta que volvió la normalidad. El vídeo, grabado por una de las asistentes al concierto, está arrasando en YouTube. Como ocurrió en otros conciertos, Justin Bieber no dudó en parar a la banda que iba con él para gritarles a las chicas que parasen.




Pelea de Beliebers en un concierto de EE.UU por la toalla de Jbieber   <---- EL VÍDEO
 


Después de poner orden, Justin Bieber le comentó a la chica a la que le había lanzado ‘a posta’ la toalla con la que había secado su sudor y que, oficialmente, era para ella, dejando con la boca abierta a las otras siete chicas que participaron en la trifulca. Paró la canción ‘Baby’, uno de sus mayores éxitos, sin temor a perder el ritmo. Pero Justin Bieber, al darse cuenta de lo que hizo, no pudo parar de reírse y más cuando podía recordar la pelea entre todas sus fans por una toalla.

A Justin Bieber le importan muchos sus seguidores y no dudó en regalar varias de sus toallas a las otras chicas que se encontraban en su concierto de Pittsburg. Pudo pasarle a cualquiera, pero lo cierto es que Justin Bieber paró, en dos ocasiones, la interpretación de su canción ‘Baby’ durante el concierto porque no pudo aguantar el ataque de carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario