miércoles, 8 de diciembre de 2010

A Bieber también le dan el No

El joven cantante canadiense ha insistido en que, a sus 16 añitos y a pesar de la fama y la popularidad mundial que le rodean, es igual de vulnerable al rechazo que cualquier otro mortal y que todavía recibe calabazas por parte del sector femenino aunque, eso sí, cuando se trata de acordarse del nombre de la chica en cuestión, pasa palabra.

Cuando a Justin Bieber le preguntan si alguna vez ha recibido calabazas por parte de alguna chica, él dice: "Si, pero... no me acuerdo del nombre". De todas formas, el cantante de U Smile admite estar "acostumbrado" a las multitudes de fans que se agrupan en cada país para recibirle.

"Es tan temprano y ellas ya están ahí chillando", dijo el joven artista. "Definitivamente, es un sueño hecho realidad, ya sabes, tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo", añadió.

Y es que, antes de que el éxito y la fama le acecharan, Justin Bieber no se había "ni subido a un avión". "Me encanta ver a mis seguidoras y me encanta dar conciertos. Ser capaz de cantar para mis fans es maravilloso", sentenció el cantante canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario