miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miley, se preocupa por las burlas de Noah

Miley Cyrus está preocupada porque los internautas la están tomando ahora son su hermana, Noah, y se burlan de ella en internet. Si la propia Miley ha estado sumergida en una reciente polémica por unas fotos suyas desnuda por tratarse de un montaje, ahora son las apariciones grabadas de forma casera de su hermana pequeña las que están en el punto de mira.

Noah quiere ser como su famosa hermana y ha hecho sus primeros pinitos de forma casera, grabándose mientras ‘actuaba’. Sin embargo, la respuesta no ha sido nada buena. Los vídeos de la hermana de Miley Cyrus en YouTube han sido muy criticados, especialmente por los fans quela ex ‘Hannah Montana’ tiene a nivel mundial.

A pesar de la corta edad de Noah, de sólo 9 años, algunas de sus grabaciones las hizo a altas horas de la madrugada. Algunas voces ya se han levantado diciendo que éste es un nuevo proyecto del padre de Miley y Noah Cyrus para que su otra hija tenga el mismo éxito que la estrella de Disney, y así vivir con un futuro mucho más holgado. Obviamente no nos vamos a creer esto porque sabemos de sobra que Billy Ray no es de esos y en esa familia es el más sensato.

Miley Cyrus está consiguiendo últimamente mantenerse alejada de los objetivos de los paparazzi. Pero mientras Miley se toma un respiro de los flashes de los fotógrafos, parece ser que el nuevo objetivo es Noah, que ya ha sido fotografiada mientras sacaba a pasear al perro de Miley, Mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario