jueves, 30 de diciembre de 2010

Nick Jonas y Jasmine Villegas se dejan de seguir en Twitter.


Los músicos, que estuvieron hace unas semanas en el estudio trabajando juntos en algunas canciones, han dejado de seguirse y nadie sabe realmente el motivo por el cual ya no son más amigos en Twitter.

Pese a que se habla de un posible romance entre Nick y Jasmine, el que se hayan dejado de seguir no significa absolutamente nada. Posiblemente ambos tenían sólo un contacto laboral, y ahora que ha terminado, Nick pensó que no había motivo para seguirla, ¿no?

Obviamente esto ha causado asombro entre las tuiteras que piensan que Nick y Jasmine están siguiendo los pasos de Bieber y Selena, es decir, están tratando de ocultar algo ... pero la verdad en todo este tema, sólo ellos la conocen.ero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora? "Sí, todos los días En este momento, siento quvoy de cabeza a todo lo que amo - mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área."
 
¿Dónde quieres estar en cinco años? "Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más. Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario