jueves, 16 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Willow Smith juntos de gira en Europa.

Los dos ídolos juveniles del momento han decidido unir sus fuerzas, y sus legiones de fans, durante su gira europa. Twitter ha sido, una vez más, el canal utilizado por Justin Bieber y la hija de Will Smith, Willow Smith para dar a conocer la noticia. arrancarán este periplo en Reino Unido y... ¡atención fans españoles!, está previsto que actuén juntos en las paradas españolas de Madrid y Barcelona.
¿Irás a sus conciertos? ¿Te gusta esta unión artística?

Él tiene 16 años y ya tiene millones de discos vendidos y una lista interminable de premios. Ella está arrancando en esto de la música pero, además de su padrino de excepción, Will Smith, ya es todo un fenómeno en YouTube. Pero este éxito de tan desmesurada repercusión se queda prácticamente dentro de las fronteras del continente americano. Quizá por ello, y de cara a la gira europea, han decidido unir sus fuerzas.


Willow Smith y Justin Bieber arrancarán su periplo juntos en Reino Unido y, si todo va bien, unidos llegarán a las paradas españolas de Madrid y Barcelona.

La confirmación ha llevado vía Twitter. Justin Bieber publicaba: "Oficialmente Willow está en mi lista". Willow Smith por su parte escribía: "Mi hermano mayor Justin Bieber me invita a unirme a su gira".

Ahora ya sólo queda esperar. Está previsto que este acontecimiento juvenil planetario arranque el mes de marzo.

(Qué.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario