miércoles, 8 de diciembre de 2010

Justin Bieber se resume en nueve frases

Justin Bieber se puede resumir en nueve frases, o mejor dicho, nueve pasos, tal y como se plasma en su biografía 'First Step 2 Forever' ('Primer Paso 2 Para Siempre'), publicada recientemente. El joven canadiense, que ha vendido millones de discos, ha roto récords en YouTube y que ha conseguido desplazar a los Jonas Brothers como ídolo de adolescentes, es odiado y amado al mismo nivel. No se puede negar que es la nueva sensación del momento.
Justin Bieber se podría definir a través de las siguientes nueve frases:

1. “Me encantan todas las mujeres”. Selena Gómez, Miley Cyrus, Emma Watson, Justine Villegas, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian y, recientemente, Cheryl Cole. Todas ellas estuvieron en su lista de favoritas, pero ninguna llegó a tener algo más que un beso tímido con él. Pero es probable que muchas más bellezas sean relacionadas con él, a pesar de que cope los sueños de millones de adolescentes.
2. Cuatro millones de discos en un año. Y sólo en su debut. Justin
Bieber consiguió esta cantidad con la edición de 'My World' y su secuela llamada 'My World 2.0'. Ha conseguido 7,7 millones de descargas digitales y 3,2 millones de CD’s.

3. Biografía y película con sólo 16 años. Se ha convertido en uno de los best sellers de este año con 'First Step 2 Forever: My Story', su primer libro. Además, se espera el estreno de su primera película, 'Never Say Never', programada para febrero de 2011, y que saldrá al mercado en formato 3D. Por el momento es considerado por muchos críticos como el primer evento cinematográfico del próximo año.

4. Obsesión por su peinado. Dueño de una cabellera lacia de grandes dimensiones, Justin Bieber consiguió que su imagen fuera imitada y copiada por miles de personas en todo el mundo. Selena Gómez amenazó con cortarle el cabello e incluso bromeó en un video, imitando su forma de acomodarse su peinado en los conciertos. “Me toma cinco minutos arreglar mi cabello, uso champú, acondicionador, básicamente lo que hay en un hotel y una secadora. Me corto el cabello cada vez que tengo que aparecer en televisión o cuando mi madre me dice que está muy largo”, declaró Bieber.

5. “Soy el Kurt Cobain de mi generación… pero la gente simplemente no me entiende”, afirmó Bieber.

6. El niño de mamá. Pattie Mallette es, en gran parte, la responsable del éxito de su hijo. Madre soltera, creyó en todo momento en el inmenso talento de su pequeño, desde que empezó a dar señales del mismo.

7. Miedo a que lo consideren homosexual. En Toronto, un niño de 12 años insultó a Justin Bieber y lo llevó a los titulares sensacionalistas por primera vez. Aparentemente, Bieber agredió al menor porque éste le llamó “maricón”, desatando la ira del cantante.

8. “Escuché bandas de heavy metal y las rechacé enseguida”. Justin Bieber envió una carta a los amantes del metal que siempre dejaban comentarios hirientes contra él: “He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mí. Los jóvenes a los que aludo son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Ellos son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena. Yo sólo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad, y ellos tratan de nublar mi obra con sus lúgubres pensamientos. Les informo que, aunque no tengo nada en contra de ustedes, por más que me hayan herido, rechazo profundamente el metal. ¿Por qué? Porque es música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado. No les mentiré, escuché alguna vez metal, pero lo rechacé inmediatamente”.

9. Dueño de un Lamborghini. Fue tanta la fascinación de los gurús del hip hop y el R&B por Justin Bieber, que dos de sus máximas estrellas le regalaron un coche de lujo cuando cumplió 16 años. Primero fue Usher, quien le regaló una lujosa Range Rower, y luego Puff Daddy, quién le regaló un espectacular Lamborghini Gallardo, cumpliendo así la promesa que le hizo cuando cumpliera esa edad y aprobara el examen de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario