jueves, 30 de diciembre de 2010

Todo aclarado entre Selena & Justin

A ver, empiezo.
Cómo si ponen por interned, que Justin se ha tirado por la ventana y se ha matado, ¿os lo creeríais? ¿no, no? Esque todo el mundo pregunta que si están juntos, que si se van a casar, que si Justin ha dejado embarazada a Selena... y ALGUNAS os lo creeis. Os digo yo que no os lo creais. Por diferentes razones:
1. Son muy buenos amigos. (¿Vosotras no teneis amigos con los cuáles os abrazais, o vais juntos a dar una vuelta? Lo más normal del mundo)
2. Diferencia de edad. Para Selena es cómo su hermano pequeño (y lo dijo ella)
3. Porqué los paparazzis se inventan de todo, y parece mentira que aún no lo supierais.
4. Porque las revistas, televisión, interned, etc. dicen mentiras.
¿Y POR QUÉ MIENTEN?
Pues es lo más sencillo del mundo mundial.
Es su trabajo, quieren dinero, ganar fama, publicidad, son cómo los ARRGS de las revistas de famosos, cuando los pillan así, cojen la foto, la venden por mucho dinero para que la puedan publicar y a partir de ahí se inventan de todo. Y no, los famosos son personas normales y corrientes cómo cualquier de nosotros. Cuando pillan a un famoso y a una famosa juntos, ¿ya quiere decir que están liados? NO. Eso se lo inventan, para que la gente compre! Beliebers, os lo digo sinceramente, Justin Bieber y Selena Gomez NO ESTÁN JUNTOS, NI DE ROLLO, NI NADA PARECIDO. Sólo salieron a dar una vuelta cómo buenos amigos que son. Hay MILES de páginas que afirman la relación entre él y Selena, pero también hay MILES de páginas que afirman que BIEBER es gay, y ¿lo es? ¡¡¡NO!!! Pues es totalmente lo mismo. ¿Hay que creer todo lo que pone por interned y las revistas? NO.
Cuando Justin hable, eso es lo que hay que creer. Cuando Selena hable, eso es lo que hay que creer. Porque saldrá de su boca, o si lo ponen en twitter. Además, se supone que Selena escribió ELLA en su twitter que había vuelto con Nick Jonas. Podeis estar tranquilas beliebers, y dejaros de preguntas de estas.
YO, AL MENOS, OS DIGO SINCERAMENTE QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS A PARTE DE UNA BONITA AMISTAD CÓMO CUALQUIERA PUEDE TENER. Quién este conmigo que se una a la página. Porque no es solo de Justin y Selena, es de todos los putos rumores que salen de él Y SON TOTALMENTE FALSOS.


Gracias a nuestra amiga en tuenti Aina Mari (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario