martes, 11 de enero de 2011

Selena Gomez va de compras con su madre.

Selena Gómez comenzó realmente bien el 2011. Con la sorpresiva victoria en los Premios People's Choice 2011 y los rumores de noviazgo con el cantante Justin Bieber, Selenia merecía dedicarse un poco de tiempo para sí misma, la familia y amigos. Ayer por la tarde, Selena Gómez ha estado haciendo un poco de compras en Sherman Oaks Galleria en Los Ángeles con su mamá Mandy, y su padrastro Brian.

Luego Selly saludó a sus padres y se fue al cine con amigos. Con Francia Raisa (la actriz de: The Secret Life of the American Teenager) y Appling Darnell fueron a ver a Black Swan, una película ambientada en el mundo del ballet. En Black Swan, la actriz Natalie Portman interpreta el papel de Nina, una veterana de la danza que tiene que lidiar con la joven Lily (Mila Kunis). Selena ha dicho en varias ocasiones tener como modelo a Natalie Portman.

Por supuesto que en su tarde de relax, Selena Gómez ha optado por un look sencillo y cómodo, pero de moda: jeans rotos y camiseta blanca con mangas de gran tamaño. ¿Que opinas de su estilo casual? ¿Te gusta verla más producida en su indumentaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario