Desde que ‘Hannah Montana’ comenzase en EEUU en marzo de 2006, la serie no ha hecho más que crecer, conseguir fans y, sobre todo, audiencia. Miley Cyrus decidió que la cuarta temporada de la serie sería el momento de decir adiós a Hannah Montana. El pasado 16 de enero la serie cerró su ciclo en la televisión y lo hizo por todo lo alto. Disney Channel programó un capítulo especial de una hora de duración que ha batido record de rating en el canal con 6,2 millones de espectadores totales y más de 2 millones de espectadores entre los 6 y los 11 años.
La última temporada de ‘Hannah Montana’, que pasó a denominarse ‘Hannah Montana Forever’, ha sido la más seguida de la serie y ha vuelto a conseguir ser el programa más visto para los niños de entre 6 y 11 años, trabajo que también consiguió en 2006 y 2007.
La audiencia de la última temporada de ‘Hannah Montana’ se ha movido en torno a los 5 millones de espectadores, aunque su noveno capítulo, que se estrenó el pasado 7 de noviembre, atrajo a más de 7 millones de televidentes.
Después de 5 años, cerca de 100 episodios, 8 discos sobre la serie en el mercado, un concierto para cines en 3D y una película para las grandes salas (“Hannah Montana: La película”) que recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo, Disney Channel puede echar de menos al que puede haber sido su producto con más valor en mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario