martes, 18 de enero de 2011

Justin Bieber: Me gusta las chicas de cabello oscuro.



Justin Bieber es el artista de edición especial para la revista semanal Us, los editores han dedicido denominar a esta publicación 'Justin Bieber: My Private World'.

En las fotos de la revista podemos apreciar a un relajado Bieber en traje gris. Así también como fotos, tambien hay declaraciones del joven canadiense acerca de su preferencia en cuanto a chicas.

'Me gustan las chicas con las cuales se puede conversar. Alguien suficientemente lista para mantener una conversación y la vez poder reír. En cuanto a mis gustos, me gusta el cabello oscuro pero no me limito. Me gustan las chicas rubias también. Me gusta todo' manifestó Bieber.

¿Te gusta el look de Justin en Us Weekly? ¿Pagarías 10 dólares por a publicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario