martes, 18 de enero de 2011

Justin en CSI el 17 de febrero.

Justin Bieber volverá a cambiar su faceta de cantante por la de actor. El joven canadiense de 16 años vuelve a la serie de investigación criminal 'CSI' para aparecer en el episodio que la CBS emitirá el próximo 17 de febrero.

El espisodio que se está rodando esta misma semana lleva por nombre "Targets of Obsession" y en él, Bieber encarnará de nuevo a Jason McCann un problemático adolescente que siempre andaba metido en complicaciones por defender a su hermano. Jason volverá a a necesitar de la ayuda de Nick Stokes, interpretado por George Eads.

El peligro en el que se encontrará el personaje de Bieber durante el capítulo le obligará a llamar a Nick para que lo rescate de esa situación límite.

Después del éxito de su anterior aparición en septiembre de 2010 en el que el capítulo fue seguido por más de 15 millones de telespectadores, no es extraño que los productores vuelvan a tirar del ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo. De hecho, en su anterior aparición en la serie, la trama abierta en la que participaba su personaje dejaba entrever que los productores habilitaban la posibilidad de la vuelta de Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario