jueves, 13 de enero de 2011
Lady Gaga quiere su promia gama de ropa interior
Es muy común entre las divas del pop extender su actividad más allá de la música y explotar su nombre para vender algún producto, ya sea perfume, como en el caso de Katy Perry o Rihanna, o una línea de ropa, como Victoria Beckham. Ahora le ha llegado el turno a Lady Gaga, y, como no podía ser de otra manera, el producto elegido va perfectamente acorde con su imágen: ropa interior.
Según informa DailyStar.com, la cantante se encuentra negociando la posibilidad de diseñar una línea de lencería con su nombre, que permitirá a sus fans disfrutar del 'estilo Gaga' incluso en los momentos más íntimos. Así lo comentaba una fuente cercana a la estrella: "A ella le encanta expresarse a través de su ropa interior, así que es el negocio perfecto".
Pero este no es el único producto que veremos bajo el nombre de Lady Gaga. Por un lado, está previsto para 2012 el lanzamiento de la fragancia Monster, y por otro, la cantante ha firmado un contrato con Armani para vestir sus diseños durante su próxima gira, una colaboración que podría ir a más y suponer la entrada definitiva de Lady Gaga en el mundo de la moda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario