martes, 1 de marzo de 2011

Whipping Willow

! Yo te azoto el pelo hacia atrás y adelante / yo te azoto el pelo hacia atrás y adelante / Sólo látigo "Así canta de 10 años de edad, Willow Camille Smith, el miembro más joven de los últimos Primera Familia de Hollywood, sus padres son Will y Jada, y su hermano es Jaden (The Karate Kid). Su video musical se redujo en YouTube en octubre y tuvo 600.000 visitas el primer día. En este punto, el video ha acumulado más de 24 millones de visitas. "Me gusta el ritmo. Me gusta el concepto de "látigo de su pelo hacia atrás y hacia adelante." Fue divertido ", dice Willow. Producido por Ronald "Jukebox" Jackson y dirigida por Ray Kay (quien hizo de Lady Gaga "Poker Face" y Justin Bieber "Baby"), el vídeo ya ha sido una parodia de Bruce Springsteen en Late Night con Jimmy Fallon. El próximo mes se unirá a Justin Bieber en Europa en su gira mundial.
Smith comenzó su carrera en 2007 con un pequeño papel como la hija de su padre en la vida real, en Soy leyenda, y siguió con un papel de apoyo en el kit del 2008 Kittredge: An American Girl, junto a Abigail Breslin. Recientemente ha firmado con el registro de Jay-Z etiqueta Roc Nación y está trabajando en un álbum que se publicará en marzo. "Es muy fresco, porque Jay realmente a mí me recibe y me hace sentir que el sello es un lugar donde pueda divertirse y hablar de mi carrera. Él y su gente me hacen sentir como soy parte de algo. Y me encanta Beyoncé-que es impresionante! "
Aquí hay un hecho más importante acerca de la más joven Smith: pepperoni "Me gusta comer. Lo calienta en el microondas y luego lo deje asar y luego me lo como con queso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario