miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber hace el corte de manga a la prensa.

Ayer, Selena Gomez y Justin Bieber fueron a celebrar el cumpleaños de este a un restaurante italiano de Hollywood "Maggiano's Little Italy". A la salida, la pareja se vio rodeaba de paparazzis en busca de una de las fotos tan buscadas: la pareja Bieber-Gomez. Mientras ella se tapaba la cara, Justin hizo un gesto obsceno a los paparazzis allí presentes mientras pitaba el claxon del automóvil:



¿Crees que Justin se ha comportado bien al hacer el corte de manga? ¿Crees que Justin está cambiando?

10 comentarios:

  1. Nunca me hubiera imaginado esto...todo menos esto!
    Besos, tu blog...GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Pero yo creo que ya no aguantaba mas era su cumpleaños & encima por la noche...necsita un poco de espacio
    Gracias! (:

    ResponderEliminar
  3. joder pues claro que se lo merecian y los periodistar ya tienen lo que querian, una foto de el de la peor manera y es haciendo el corte de manga contentos tienen que estar! Lo que la gente pagaria por esta foto, y no lo conozco y no esta cambiado ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me hubiese imaginado esto de Justin Bieber :(
    El es mi idolo... -.-'
    A lo mejor se lo merecian los periodistas...
    bueno genial tu bolg!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Justin tiene toda la razón del mundo no lo dejan en paz ni un minuto,yo soy belieber forever,y también que dejen empaz a Selena Gomez.

    ResponderEliminar
  6. Si, justin tiene toda la razon nunca le dejan en paz ni a el ni a Selena ademas si ellos quieren estar juntos qu esten.No tiene nada de malo y ademas hacen muy buena pareja y no puedn disfrutar de su relación.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo,hacen muy buena pareja y si quieren estar juntos que esten,que nos importa pobrecillos yo también quiero a Justin,pero que derecho tenemos nosotros para decirles lo que tienen que hacer ,yo creo que no tenemos ningún derecho.Además Justin también nos quiere a nosotras a las fans,y que la prensa los dejen en paz a Justin y Selena.

    Yo soy:

    Belieber Forever

    ResponderEliminar
  8. no es q el les estaba enseñando q estaba lastimado del dedo no le ven la curita

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece q es un desubicado..Porq si el entra al mundo de la farandula es obvio q van a pasar cosas como esta...No hace falta hacer eso,q en EE.UU es una gran falta de respeto...

    Soy Beliber pero admito q se comporto un tanto grosero..

    ResponderEliminar
  10. justin bieber se mete ese dedo por el culo, es gay lo de selena gomez en publicidad nada mas

    ResponderEliminar