martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber se muere de frío en Madrid

Madrid.- Justin Bieber ha conocido de primera mano las bajas temperaturas madrileñas. El cantante llegó a Madrid con la primera nevada del invierno y se congeló de frío en la firma de discos. En plena calle y con el termómetro rozando los bajo cero, el canadiense no tenía más ropa que ponerse. Guantes, bufanda (que le pusieron en mitad de la firma) y un buen abrigo que, se ve, no le protegían lo suficiente del frío madrileño.
Por eso, la organización decidió instalar un pequeño calefactor al lado de Justin Bieber que templara un poco las gélidas temperaturas. Sin embargo, en mitad de la firma de discos, el joven cantante no pudo más y tuvo que retirarse durante unos minutos al interior de los grandes almacenes para entrar en calor. Se ve que aunque es canadiense el chico es friolero.
En numerosas ocasiones se le pudo ver haciendo gestos para calentarse las manos, además de sus muecas, que demostraban que Justin Bieber estaba ‘muriendo’ congelado poco a poco. De hecho, en su cuenta de Twitter, el joven cantante destacó el frío de la capital. “Comienzo la gira en Madrid. ¡¡Hace frío!!”, escribía.
Por eso, y cumpliendo con el horario establecido, Justin abandonó la firma de discos a las 8 en punto de la tarde tras cantar unas estrofas de su nueva canción, ‘Pray’. Poco le importó que todavía quedaran muchas chicas a la espera de una firma. El frío y su cita en ‘El Hormiguero’ pudieron con su paciencia.
Pero no sólo Justin Bieber estuvo a punto de perecer congelado en Madrid. Las más de 4.000 fans que se congregaron para acudir a la firma tuvieron que soportar interminables colas bajo los paraguas y el viento helado. Muchas de ellas colapsaban los accesos a Callao desde primera hora de la tarde.
Aún así, Bieber cuenta con unas seguidoras muy fieles que no dejaron que el frío las impidiera pasar por la mesa del cantante de la que salían encantadas y al borde del desmayo a pesar de no poder tocarle, besarle o fotografiarse con él.
Tras su fugaz visita a Madrid, donde actuará el próximo 5 de abril de 2011, Justin Bieber ha viajado a París, para continuar con la promoción de su último disco, ‘My Worlds. The Collection’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario