Un amigo muy cercano a la familia Cyrus ha contado ciertos detalles de la relación de Miley con sus padres y la posición de ambos.
Según este cercano, Miley está intentando unir de nuevo a sus padres, a lo que Billy Ray explica a Miley que ya no hay vuelta atrás: “Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras.”
A lo que Miley respondió: “Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?”
El amigo de la familia ha revelado:”Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora, es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos. Ellos nunca se pusieron de acuerdo sobre la manera de educarla, y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray Cyrus piensa que Miley se está convirtiendo en una mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. Billy Ray siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus bobadas, y piensa que hubiese sido mejor seguir dando el máximo por su carrera de estrella de la música country. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario