Justin Bieber se encuentra cada vez más cerca de España, pero, aunque esta semana ha estado presentando su documental en Europa, aún habrá que esperar para verlo en la Península Ibérica. ‘Never Say Never’ ya ha cosechado éxitos en Londres y más recientemente en París, pero no todos han sucumbido a los encantos de la historia real del músico canadiense, a pesar de que los fans parecen encantados con la cinta, la crítica no lo está tanto.
Después de ser anunciada con mucha anticipación, ‘Never Say Never’ de Justin Bieber se estrenó el 11 de febrero en los Estados Unidos y ahora su proyección en el resto de salas de cine del mundo ya está en marcha.
El portal 'OntheBox.com' sostiene que básicamente la producción está hecha para el entretenimiento de la juventud femenina con la finalidad de sacar el máximo provecho de su fanatismo, pero que no puede aportar nada más.
“Cualquier película biográfica de alguien que tiene 16 años es, desde luego, ridícula y claramente sirve para un solo propósito (sacar dinero)”, comentó uno de los críticos.
Las reseñas arremeten también con el hecho de que en ningún momento del filme hay contacto directo con Justin Bieber, sino con sus allegados, por lo que realmente no se llega a conocer al cantante de pop como persona, sino como un simple fenómeno.
“Entre tanto, esta película/documental de alguna manera intenta explicar el fenómeno de la Bieber Fever, pero en ningún momento nos aproxima al chico para poder entenderlo”, destacó el crítico.
“Las partes del concierto en el filme serán tan intoxicantes para una fan de Justin Bieber como lo es la heroína a Renton... (‘Trainspotting’) rellenan la pantalla grande en 3D con color, mostrando varias presentaciones con varias estrellas invitadas”, reza uno de los peores artículos que se le han dedicado.
Y aunque las críticas estaban principalmente dirigidas para 'Never Say Never' y a su protagonista Justin Bieber, los amigos cercanos del cantante de pop tampoco se salvaron de recibir comentarios negativos por su participación en la película.
“La igualmente nauseabunda Miley Cyrus hace su aparición, también lo hace Usher en toda su gloria e incluyen los canturreos de Boyz II Men y Sean Kingston. El resto de partes son una amalgama de videos caseros y clips de YouTube”, continua el texto.
A pesar de las malas valoraciones que ha sufrido la película de Justin Bieber, el cantante canadiense afronta dos semanas importantes y llenas de un seguro éxito en España.
El próximo 29 de marzo se lanzamiento su nuevo disco 'Never say Never - The Remixes' que incluye nuevas colaboraciones estelares como por ejemplo, Miley Cyrus, Kanye West o Usher. Y sus próximos conciertos del 5 de abril en Madrid, Palacio de Deportes, y 6 de abril en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Desde su discográfica, estarán al completo pues la organización ya ha anunciado que quedan muy pocas entradas a la venta. Casi paralelamente, el 15 de abril, se estrena en España su película 'Never Say Never' en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario