martes, 30 de noviembre de 2010

Britney Spears saldrá en Glee

La Princesa del Pop, Britney Spears está pasando por un gran momento. Se encuentra preparando su nuevo material discográfico, la va bien en el amor y pudo cumplir con su anhelo de actuar en la serie televisiva Glee.

Si fanáticos y fanáticas! Britney Spears ya está grabando su capítulo de Glee y aquí les dejamos una foto que publicó la propia cantante en su blog durante las grabaciones y la imagen de promoción del capítulo.

Fecha de la película Never Say Never 3D

La película que toda Beliber desea ver se entrena el 15 DE ABRIL DEL 2011 según la pagina official de la película.
Si teneis alguna duda dejar un comentario en esta entrada! :]

Justin Bieber se muere de frío en Madrid

Madrid.- Justin Bieber ha conocido de primera mano las bajas temperaturas madrileñas. El cantante llegó a Madrid con la primera nevada del invierno y se congeló de frío en la firma de discos. En plena calle y con el termómetro rozando los bajo cero, el canadiense no tenía más ropa que ponerse. Guantes, bufanda (que le pusieron en mitad de la firma) y un buen abrigo que, se ve, no le protegían lo suficiente del frío madrileño.
Por eso, la organización decidió instalar un pequeño calefactor al lado de Justin Bieber que templara un poco las gélidas temperaturas. Sin embargo, en mitad de la firma de discos, el joven cantante no pudo más y tuvo que retirarse durante unos minutos al interior de los grandes almacenes para entrar en calor. Se ve que aunque es canadiense el chico es friolero.
En numerosas ocasiones se le pudo ver haciendo gestos para calentarse las manos, además de sus muecas, que demostraban que Justin Bieber estaba ‘muriendo’ congelado poco a poco. De hecho, en su cuenta de Twitter, el joven cantante destacó el frío de la capital. “Comienzo la gira en Madrid. ¡¡Hace frío!!”, escribía.
Por eso, y cumpliendo con el horario establecido, Justin abandonó la firma de discos a las 8 en punto de la tarde tras cantar unas estrofas de su nueva canción, ‘Pray’. Poco le importó que todavía quedaran muchas chicas a la espera de una firma. El frío y su cita en ‘El Hormiguero’ pudieron con su paciencia.
Pero no sólo Justin Bieber estuvo a punto de perecer congelado en Madrid. Las más de 4.000 fans que se congregaron para acudir a la firma tuvieron que soportar interminables colas bajo los paraguas y el viento helado. Muchas de ellas colapsaban los accesos a Callao desde primera hora de la tarde.
Aún así, Bieber cuenta con unas seguidoras muy fieles que no dejaron que el frío las impidiera pasar por la mesa del cantante de la que salían encantadas y al borde del desmayo a pesar de no poder tocarle, besarle o fotografiarse con él.
Tras su fugaz visita a Madrid, donde actuará el próximo 5 de abril de 2011, Justin Bieber ha viajado a París, para continuar con la promoción de su último disco, ‘My Worlds. The Collection’.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Miley quiere volver a unir a sus padres

Un amigo muy cercano a la familia Cyrus ha contado ciertos detalles de la relación de Miley con sus padres y la posición de ambos.
Según este cercano, Miley está intentando unir de nuevo a sus padres, a lo que Billy Ray explica a Miley que ya no hay vuelta atrás: “Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras.”
A lo que Miley respondió: “Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?”

El amigo de la familia ha revelado:”Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora, es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos. Ellos nunca se pusieron de acuerdo sobre la manera de educarla, y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray Cyrus piensa que Miley se está convirtiendo en una mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. Billy Ray siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus bobadas, y piensa que hubiese sido mejor seguir dando el máximo por su carrera de estrella de la música country. “

29 de Noviembre del 2010

Hoy para muchas BELIEBERS! es inolvidable, ya que nuestro Justin piso tierra Española
En twitter sale como Justin llega a España y escribe: Hola Chicas, y es que para él es una aventura estar en Madrid. Esperemos que le guste las españolas, por lo menos la que han podido ir a verlo a las firmas o al Hormiguero.
Bueno que disfruteis de programa que ya queda poco!, y esperemos que vuelva otra vez a un concierto y que vuelva a repetir una experiencia como la que va a vivir a las 21:30 en Directo, para todas nosotras!!

Never say Never 3D

Aquí os dejo el trailer de la primera película de Justin Bieber, todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero si sabemos que será en Febrero aproximadamente.
Trailer

domingo, 28 de noviembre de 2010

Pasan los días y los rumores se multiplican….

Hace demasiados días que Demi dijo Hasta aquí. Y la cosa ahí fuera  ¡Ha empeorado!
La bailarina con la que tuvo el pique amenaza con denunciarla, su padre biológico, al que no veía desde hace tiempo, culpa a su madre con dejar que Demi se estrese con el trabajo… Por suerte , los que quieren a Demi saben de verdad que creer y el que no creer…y mientras esto sigue, Demi está luchando con todas su fuerzas en su propia batalla…en el recuperarse! ÁNIMO DEMI!!


Justin Bieber: Su visita a Madrid!

1: Justin aterrizará el 28 de noviembre en el Aeropuerto de Barajas de Madrid:
2: Luego irá al hotel porque estará cansado de las 9 horas de avión.
3: Conociendo a Justin saldrá por Madrid para ver la ciudad.
4: El 29 de noviembre se reunirá con la prensa.
5: Ira a las 18:00h al Corte Inglés de Madrid a presentar su Nuevo CD `` My World The Collection´´ donde estará 2 horas.
6: A las 20:00h ira al plató del Hormiguero donde el programa empezará a las 21:30h en Cuatro.


Anuncian que Justin van al Hormiguero!

Vuelve Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

El 19 de noviembre  se estrena la primera parte del esperado desenlace de la saga ``Harry Potter´´. La sexta película terminó con la muerte de Dumbledore y un Voldemort a punto de hacerse con el control del mundo. Ahora, Harry y sus amigos se enfrentan al último desafío para vencer al Señor Oscuro.



Never Say Never 3D

El cantante Justin Bieber comunicó en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=ylOy-1M-HGU&feature=player_embedded)
Que a mediados de febrero de 2011, es decir el 11, se estrenará en EE.UU, una peli en 3D que reunirá imágenes de su actual gira y los momentos más importantes de sus 16 años de vida. En la peli os dará unas gafas morada que en el lateral pondrá Never Say Never , como la que sale en la imagen de abajo, y la pregunta es ¿ Saldrá la película también el 11 de Febrero en España?.



Trailer Never say Never 3D (1)

Nuestra otra Miley.

Miley Cyrus saca un nuevo vídeo clip donde a los padres americanos parecen que no le han hecho mucha gracia. El vídeo clip se títula `` Who Owns My Heart´´ en el que sale ligerita de ropa y bailando provocativamente.

Aquí teneis el vídeo para poder verlo! 
                                               
                                                  Who Owns My Heart

sábado, 27 de noviembre de 2010

Miley, fin de semana con su madre

Miley y su madre Tish pasaron un día de chicas total.
Miley y su madre fueron de compras, a la pelu y de shopping!

Joe Jonas & Ashley Green - paseo con sus perros

Aquí se ve como Joe y Ashley pasean juntos cada uno su mascota el 26 de Noviembre.

Noah Cyrus - Stoney Clover

Parece que la hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus, tiene una nueva línea de pulsera :]
Noah Cyrus - Stoney Clover

Bienvenid@s!

Holaa! :3
pues como podeís ver este es mi blog, y poco a poco ire poniendo más cositas
asi que seguir mi blog y si queries contactar tengo twiiter, comentar esta entrada & dejar el vuestro & os seguiré! :]